Dos heridos por un triple choque en Gascón y la costa

El accidentes se produjo luego de que un conductor doblara en “U” mientras circulaba por la costa y frente a otro vehículo aparentemente abandonado anoche tras chocar contra la garita.

Por Redacción

martes 13 de diciembre, 2016

En horas de la mañana se produjo un triple choque en Gascón y la costa, presuntamente luego de que una camioneta Fiat que se desplazaba en dirección al centro doblara en “U”, maniobra que provocó que un Suzuki Fun y una Renault Sandero que circulaban en sentido contrario lo embistieran, provocando heridas en los ocupantes de ambos vehículos.

Según contó a El Marplatense la conductora del primer vehículo que chocó a la camioneta infractora, el accidente se produjo luego de que el conductor que circulaba en sentido norte “dobló en ‘U’ sin ningún motivo”. Tras la mala maniobra, la Sandero embistió a la Fiat en primer lugar y el Suzuki inmediatamente después.

Por el siniestro, la hija de la mujer de la Sandero debió recibir asistencia médica, al igual que el conductor del segundo vehículo, quien fue trasladado a un nosocomio de la ciudad.

Lo curioso del hecho fue que se produjo exactamente en frente a un Volkswagen Gol que está aparentemente abandonado sobre la vereda luego de haber sido estrellado contra una garita de colectivo que se encuentra allí y haber detenido su marcha al colisionar contra el muro de contención costero.

 


 

Comentarios