Peñarol, en busca de la recuperación ante Atenas

El equipo de Marcelo Richotti enfrentará al conjunto cordobés desde las 21 en el estadio Polideportivo Islas Malvinas. El “Milrayita” terminó su gira de visitante con dos derrotas y poca capacidad de gol.

Por Redacción

martes 13 de diciembre, 2016

Peñarol intentará este martes remontar su racha negativa cuando reciba a Atenas, a partir de las 21, en el primer encuentro entre ambos en esta temporada.

Ambos equipos, que supieron enfrentarse en finales de la Liga Nacional de Básquet, llegan a este partido con realidades distintas. Peñarol no cuenta con efectividad en la ofensiva y cayó en los dos últimos partidos en su gira como visitante, mientras que Atenas acarrea una racha de cuatro victorias seguidas.

El conjunto local viene de perder ambos partidos en su gira como visitante. Peñarol tratará de hacerse fuerte de local, ya que como visitante no obtuvo resultados positivos. Actualmente se encuentra fuera de la zona de clasificación a los play off, con un porcentaje de 43% de victorias.

Leo Gutiérrez, una pieza clave si Peñarol quiere recuperar la capacidad goleadora, aún no se encuentra del todo recuperado de su lesión. Sin embargo, el jugador quiere ayudar al equipo y probará en la entrada en calor para intentar sumar unos minutos. Su participación en el partido se definirá minutos antes del comienzo del mismo.

Por su parte, Atenas viene en una racha victoriosa de 4 encuentros, la última contra Quilmes en Mar del Plata por 69 a 62. Una de las claves de ese encuentro fue la capacidad del equipo cordobés para tomar rebotes, algo que Peñarol deberá tener en cuenta. Actualmente, el conjunto dirigido por Gustavo Miravet se encuentra octavo en la tabla de posiciones.

Peñarol: Juan Pablo Figueroa, Rob Reed, Sebastián Suárez, Alejandro Diez y Roberto Acuña. DT: Marcelo Richotti.

Atenas: Diego Gerbaudo, Walter Baxley, Lisandro Rasio, Diego Lo Grippo y Roquez Johnson. DT: Gustavo Miravet.

Árbitros: Roberto Smith y Rodrigo Castillo

Hora: 21

Estadio: Polideportivo Islas Malvinas

 


 

Comentarios