Rige alerta meteorológico por fuerte viento

El SMN envió una alerta por fuerte viento que contempla ráfagas superiores a los 70 kilómetros por hora y que afectará a Mar del Plata y la zona.

Por Redacción

martes 13 de diciembre, 2016

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informaron que rige un alerta meteorológico por un incremento del viento para el sudeste de la Provincia que afectará a la ciudad y a sus alrededores. Se esperan ráfagas de más de 70 kilómetros por hora.

A pesar de que desde hace varios días se alerta sobre la intensidad del viento, desde Defensa Civil local indicaron a El Marplatense que en esta oportunidad el aviso es de trascendencia, tal como sostuvieron desde el SMN.

Según adelantaron, se espera que la velocidad del viento alcance los 70 kilómetros por hora registrándose ráfagas de mayor intensidad y que esto continuará hasta, por lo menos, la noche de este martes.

Desde el Municipio sugieren a la población quedarse en un lugar seguro y, en caso de transitar la calle, tener cuidado con árboles, postes y cables y manejar a menor velocidad y extremando precauciones. Además, indican que no se saque la basura y que, ante cualquier inconveniente, pueden comunicarse gratuitamente al 103 de Defensa Civil las 24 horas.

 


 

Comentarios