Arroyo anunció un camino de circunvalación para unir las rutas 88 y 2

Según anticipó el Intendente, para 2017 construirán un camino de circunvalación que unirá esas rutas para evitar que el tránsito pesado que por allí circula ingrese a la ciudad.

Por Redacción

miércoles 14 de diciembre, 2016

El intendente Carlos Fernando Arroyo anunció que para el año próximo se realizará una camino de circunvalación que una la Ruta 88 con la Ruta 2 para evitar que el tránsito pesado que circula por esas arterias ingrese a la ciudad.

Arroyo anticipó que en 2017 comenzará a funcionar un camino de circunvalación que resolvería "definitivamente las cuestiones de seguridad en el tránsito de Batán en primer lugar, y de Mar del Plata también", ya que se pretende derivar todo el tránsito pesado que no debe ingresar a la ciudad para que, por esta ruta, empalme con la Ruta 2 al sur de Batán.

Además, según indicó el Intendente este miércoles, está previsto "crear una playa para descomprimir la carga y evitar que los camiones cargados ingresen a la ciudad" con el objetivo de ordenar el tránsito, mejorar la seguridad vial y para preservar el estado de los asfaltos "ya que los camiones excesivamente cargados producen roturas".

 


 

Comentarios