Duilio Botella se fue de Alvarado

Tras una reunión con los dirigentes, se confirmó lo que era casi un hecho: el entrenador dejará su cargo en el “Torito” y se irá a Gimnasia y Tiro de Salta

Por Redacción

miércoles 14 de diciembre, 2016

Duilio Botella ya no es más el entrenador de Alvarado. Lo que era casi un hecho, se transformó en certeza este martes por la noche, tras la reunión entre el técnico y los dirigentes, en la que se acordó la desvinculación. De esta manera, Botella tiene vía libre para rubricar su contrato con Gimnasia y Tiro de Salta, que lo espera con los brazos abiertos.

Botella, que llegó a Alvarado en mayo de 2015 y puso al equipo en los primeros planos del Federal A, ya había manifestado el último domingo que sentía que le había dado todo al equipo. Y también había reconocido la oferta de Gimnasia y Tiro. De esta manera, y pese a tener contrato hasta junio de 2017, el entrenador decidió buscar otros horizontes.

Botella dirigió 59 partidos, con 26 triunfos, 22 empates y 11 derrotas. El último domingo, el equipo consiguió la clasificación a la segunda fase del Federal A. Sin embargo, Alvarado no pudo disfrutar mucho del logro: perdió a su entrenador y ahora tendrá que salir a buscar a otro profesional que continúe con la campaña.

 


 

Comentarios