Ganancias: Frigerio sostiene que “hay consenso” para “empezar de cero”

El ministro del Interior aseguró que “hay un consenso general” para que se comience “de cero” para poder enviar un nuevo proyecto sobre Ganancias al Congreso Nacional.

Por Redacción

miércoles 14 de diciembre, 2016

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, aseguró que “hay un consenso general” para que se comience “de cero” para poder enviar un nuevo proyecto sobre Ganancias al Congreso Nacional.

En ese sentido, Frigerio indicó que la convocatoria al diálogo para la modificación del Impuesto a las Ganancias “va a incluir a todos los senadores y diputados”, incluyendo al líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

Frigerio precisó que la intención es que la convocatoria “sea amplia” para “poder acelerar los tiempos y tener lo más rápido posible un nuevo esquema de Ganancias” y destacó que no se trata de “un proyecto del Gobierno ni de la oposición” por lo que tiene que ser “el mejor” para los argentinos.

Por otro lado, el Ministro adelantó que se debatirá un “gravamen especial” para el juego con el objetivo de compensar el déficit fiscal que generaría una modificación al Impuesto. “Vamos a debatir de nuevo si hay consenso para gravar al juego con alguna alícuota extraordinaria”, indicó, pero aclaró que se deben “respetar los lineamientos” establecidos en el Presupuesto nacional.

Fuente: DyN


 

Comentarios