Pondrán en valor intervenciones urbanísticas de Mar del Plata

Así lo confirmó el titular del Emvial, Pablo Simoni. Destacó la intersección Urquiza y la costa, Moreno y Catamarca y la zona de Güemes.

Por Redacción

miércoles 14 de diciembre, 2016

Se acerca la temporada de verano y el Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado (EMVIAL) está realizando trabajos para poner en valor diferentes intervenciones urbanísticas de la ciudad, como se realizaron en la zona de Güemes o la Diagonal Pueyrredon.

Más allá de las reformas en el microcentro, que se realizan con el fondo de infraestructura provincial, el titular del ente, Pablo Simoni, destacó en diálogo con El Marplatense la puesta en valor de “espacios importantes para la gente”.

“Nos ocupa y preocupa, y estamos trabajando en consecuencia, poner en valor las intervenciones de la costa, como en la intersección con la calle Urquiza”, señaló. “Cuando finalicemos allí vamos al área de Güemes, después a Moreno y Catamarca”, agregó.

Con relación a la realización de nuevas obras, Simoni no descartó pensarlas posteriormente, pero afirmó que “ahora lo que nos ocupa es el mantenimiento de lo existente”.

Con respecto a los delineadores, el titular señaló que van a trabajar “en la reposición de los que faltan y aquellos que estén rotos”, como los que se destruyeron luego del accidente del pasado martes en Gascón y la Costa.  Además, el ente procederá “al pintado de las franjas amarillas y blancas y a la instalación de delimitadores de velocidad”.

“Esto es lo que nos tiene que ocupar ahora”, destacó Simoni. “Cuando finalicemos los trabajos de mantenimiento, vamos a empezar a pensar en nuevas intervenciones que seguramente hacen falta en Mar del Plata”, concluyó.

 


Comentarios