Realizan obras para facilitar la circulación de micros de larga distancia

El titular del EMVIAl, Pablo Simoni, señaló que están realizando trabajos en la zona de Misiones y 3 de febrero para facilitar la circulación de los micros de larga distancia. Además, destacó diversos frentes de obra que realiza el ente.

Por Redacción

miércoles 14 de diciembre, 2016

El titular del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado (EMVIAL), Pablo Simoni, señaló que están realizando trabajos en la zona de Misiones y 3 de febrero para facilitar la circulación de los micros de larga distancia. Además, destacó diversos frentes de obra que realiza el ente.

“Hoy comenzamos los trabajos en Misiones y 3 de febrero, es un saneo de la salida de los micros de larga distancia”, afirmó Simoni en diálogo con El Marplatense. “Es una arteria que va a ser utilizada muy frecuentemente por el ingreso de micros a la ciudad, ya que esperamos grana fluencia de turistas”, agregó.

En relación a los frentes de obra, el titular del EMVIAL destacó la “carpeta asfáltica en Belisario Roldán, trabajos en Liniers y la Costa y el asfalto en 11 de septiembre e Yrigoyen”. También remarcó las obras de hormigón en los barrios Las Avenidas y Ameguino y el cordón cuneta en el barrio El Martillo.

 


 

 

Comentarios