• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Sierra El Volcán: el fuego avanza y podría alcanzar plantaciones cercanas

    14 de diciembre de 2016 - 18:04
    Sierra El Volcán: el fuego avanza y podría alcanzar plantaciones cercanas
    Ads

    A pesar de que el fuego ya estaría controlado, las llamas continúan avanzando poniendo en riesgo las plantaciones de trigo que se encuentran en inmediaciones del kilómetro 47 de la Ruta 226, camino a Balcarce.

    Según pudo saber El Marplatense, el fuego actualmente se está acercando a las plantaciones de trigo lindantes, y, debido a la fácil combustión del cereal, se corren serios riesgos de ser alcanzadas por las llamas y propagarse, dificultando aún más la tarea de los bomberos que trabajan en el lugar.

    El fuego que desde el domingo azota la Sierra El Volcán, todavía no pudo ser extinguido por las dotaciones que intervienen en la zona y se esperaba que los trabajos se extiendan, al menos, hasta este miércoles, según confirmó a Radio Mitre Mar del Plata el Jefe del cuartel de Bomberos de Balcarce, Juan Fernando Alessio.

     


     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo