Sierra El Volcán: el fuego avanza y podría alcanzar plantaciones cercanas

A pesar de que el fuego ya estaría controlado, las llamas continúan avanzando poniendo en riesgo las plantaciones de trigo que se encuentran en inmediaciones del kilómetro 47 de la Ruta 226.

Por Redacción

miércoles 14 de diciembre, 2016

A pesar de que el fuego ya estaría controlado, las llamas continúan avanzando poniendo en riesgo las plantaciones de trigo que se encuentran en inmediaciones del kilómetro 47 de la Ruta 226, camino a Balcarce.

Según pudo saber El Marplatense, el fuego actualmente se está acercando a las plantaciones de trigo lindantes, y, debido a la fácil combustión del cereal, se corren serios riesgos de ser alcanzadas por las llamas y propagarse, dificultando aún más la tarea de los bomberos que trabajan en el lugar.

El fuego que desde el domingo azota la Sierra El Volcán, todavía no pudo ser extinguido por las dotaciones que intervienen en la zona y se esperaba que los trabajos se extiendan, al menos, hasta este miércoles, según confirmó a Radio Mitre Mar del Plata el Jefe del cuartel de Bomberos de Balcarce, Juan Fernando Alessio.

 


 

Comentarios