Tarabini: “La persona que robó conoce nuestros movimientos”

Tras haber sido saqueada junto a sus compañeras durante el entrenamiento en el club, la gimnasta de Quilmes se mostró sorprendida por la naturalidad con la que actuó el ladrón

Por Redacción

miércoles 14 de diciembre, 2016

Tras haber sido saqueada junto a sus compañeras en el entrenamiento de este martes en el segundo piso del club Quilmes, la gimnasta Ayelén Tarabini manifestó su indignación por la naturalidad con la que se movió el ladrón, que quedó en evidencia con las cámaras de seguridad del club. “Es una persona que conoce nuestros movimientos. No es tan fácil ir directo a nuestro gimnasio. En los videos se ve que va directo. Y se fue saludando a la gente”, explicó diálogo con Polideportivo Mitre, de Radio Mitre Mar del Plata.

“La gente que trabaja abajo en el club nos decía que no se puede parar a cada persona que pasa, porque está el restaurant o hay gente que se va a probar el primer día. Esperemos recuperar al menos la billetera con los documentos”, indicó Tarabini.

Al momento de describir el robo, la gimnasta señaló que “estábamos entrenando y entró una persona al gimnasio, nos abrió las mochilas y nos robó varias cosas. A mi me robaron la billetera completa y el celular, a otra de las chicas le robaron el celular y la dejaron descalza, porque se llevaron las zapatillas. A otra compañera le robaron el celular y toda la plata de la billetera”. “Fue una mala jugada. Me pareció raro que haya una persona pero pensé que era un padre. Me dio bronca no poder seguir mis instintos cuando lo vi”, agregó.

Con respecto al apoyo del club, Tarabini no quiso entrar en detalles. “No puedo hablar mucho de lo que me dijo el club… Pero te puedo decir que me robaron bastante plata de adentro de la billetera. Lo primero que hicimos fue ir a buscar a quien nos robó.  Fuimos a hablar con el presidente y nos dijo que lo iba a buscar, mientras que nosotras fuimos a hacer la denuncia”, contó. “Me desilusioné con esta situación puntual, pero nada más. Hace 21 años que entreno en el club y me dio un montón de cosas, como yo a ellos. Este miércoles vamos a ir a entrenar con normalidad”.

Por último, la reconocida deportista lamentó la pérdida de la documentación, ya que le impide desarrollar su rutina de forma natural.  “Es nuestro trabajo, yo vivo de la gimnasia. Hoy no terminé el entrenamiento porque fui a hacer la denuncia. Ahora tengo que viajar a Buenos Aires por mi sponsor y no tengo documentación”, detalló.

 


 

Comentarios