Darán bono de fin de año de 1500 pesos a municipales de Villa Gesell

Será otorgado a aquellos trabajadores que tengan salarios inferiores a los 25 mil pesos. Se percibirá tras el pago del medio aguinaldo.

Por Redacción

jueves 15 de diciembre, 2016

El Departamento Ejecutivo hará entrega de un bono de fin de año de 1500 pesos para todos los empleados municipales que tengan salarios inferiores a los 25 mil pesos, según anunció en una conferencia de prensa realizada en horas de la mañana de este miércoles el Intendente Gustavo Barrera.

Luego de que desde el Sindicato manifestaran la necesidad de percibir un bono, el jefe comunal accedió al pedido pese a la delicada situación económica que actualmente atraviesa a la comuna y aseguró la entrega de un bono de fin de año para la planta de trabajadores. Dicho pago se concretará luego de que se abone el medio aguinaldo.

Según explicó en conferencia de prensa el Intendente, el Bono consistirá en una suma de 1500 pesos y sólo será otorgado a los trabajadores municipales que perciban salarios de hasta 25 mil pesos, excluyendo también a la planta política del beneficio.

 


Comentarios