Detuvieron a tres personas sospechadas de realizar entraderas

Fue en el marco de un procedimiento de la policía bonaerense en Mar del Plata. Entre los elementos secuestrados encontraron fotos aéreas de una sucursal de un banco de la calle Independencia.

Por Redacción

jueves 15 de diciembre, 2016

La policía de la provincia de Buenos Aires detuvo este jueves en Mar del Plata a tres sujetos que están sospechados de realizar entraderas. Entre los elementos secuestrados, personal policial encontró fotos aéreas de una sucursal de un banco de la calle Independencia.

Los detenidos, tras un procedimiento llevado adelante por la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Mar del Plata, tienen 24, 40 y 50 años y están sospechados de haber cometido siete robos en los últimos meses.

En el marco del operativo fueron secuestraron un handy con frecuencia policial, herramientas para la apertura de puertas y destrabe de ascensores, un copiador de llaves electromagnéticas y yugas. También se decomisaron teléfonos celulares, notebooks, prendas de vestir y varios elementos provenientes de los robos.

Además, personal policial encontró entre esos elementos unas fotos aéreas de la sucursal de una entidad bancaria, localizada sobre la avenida Independencia al 2800.

Uno de los hechos perpetrados por esa banda ocurrió en un departamento de un edificio ubicado en Matheu N° 212 y la víctima fue un hombre de 68 años, a quien los malvivientes lo sorprendieron cuando bajó del ascensor. En ese momento, tres hombres redujeron a la víctima y, tras amenazarlo con un cuchillo, lo obligaron a ingresar a la vivienda. Una vez adentro le robaron 12.000 pesos, un celular y una Tablet, y luego huyeron.

En el caso interviene la UFI N° 13 y el Juzgado de Garantías N° 4, ambos del Departamento Judicial Mar del Plata.

 


 

Comentarios