El arma que tenía el hermano de Escott fue la que mató a Britez

Así lo confirmaron los peritajes realizados en las últimas horas, según indicaron las fuentes judiciales consultadas por El Marplatense.

Por Redacción

jueves 15 de diciembre, 2016

Las peritajes realizados en las últimas horas al arma de fuego que había sido entregada por el hermano de Walter Escott, el hombre acusado de haber asesinado de un disparo en la cabeza a Valeria Britez a metros de su casa de Barrio Belgrano, corroboraron que efectivamente es el revólver que fue utilizado en el crimen de la mujer de 34 años.

Fuentes judiciales consultadas le confirmaron a El Marplatense que la pistola 9 milímetros que fue retenida a Silvano Escott durante su detención en el primer piso de Tribunales, es la misma con la que el sujeto de 37 años le disparó a su pareja, significando un nuevo avance en la causa que investiga la muerte de Brítez.

Cabe recordar que en la declaración testimonial ante el Fiscal Gastón De Marco, Silvano Escott  había indicado que el padre le había entregado el arma y que una vez en sus manos, decidió llevarla a Tribunales para entregársela a la fiscal María Isabel Sánchez con la intención de “colaborar con la Justicia”.

 


 

 

Comentarios