Le quitan la tenencia a los padres de la menor abusada en El Boquerón

Será provisoriamente. Se trata una “medida de abrigo” para dar contención a la nena de 12 años. Crece la hipótesis de que los padres habrían tenido alguna implicancia en el hecho.

Por Redacción

jueves 15 de diciembre, 2016

La Justicia dispuso en las últimas horas de este jueves quitar la tenencia de manera provisoria a los padres de la nena de 12 años que el pasado martes fue abusada sexualmente en un sector de quintas de El Boquerón por un hombre de 59 años.

Según explicaron fuentes judiciales a El Marplatense, se trata de una “medida de abrigo” que tiene como objeto brindarle “contención” a la menor y alejarla del “ámbito de sus padres”. En estos momentos, se encuentra en un hogar de Minoridad mientras está recibiendo tratamiento. Se esperan las evaluaciones psicológicas para determinar cuándo podrá declarar en Cámara Gesell, lo cual se supone una instancia clave en la investigación.

Paralelamente, en el marco de causa que lleva adelante el fiscal Juan Pablo Lódola y por la cual está detenido un hombre de 59 años que no tiene relación de parentesco con la niña, las fuentes consultadas afirmaron que crece fuertemente la hipótesis de que los padres habrían tenido alguna clase de “implicancia” en el hecho.

 


Comentarios