Lugüercio se retrotrae: se queda y va de “9”

El “Payaso”, que pensaba dejar Aldosivi, oficializaría su decisión de continuar en el club. Además, este sábado volverá a jugar de centrodelantero, como en sus inicios

Por Redacción

jueves 15 de diciembre, 2016

En un fin de año incómodo por la posición en la tabla y por el bajo promedio, Aldosivi al menos encuentra alivio en la continuidad de Pablo Lugüercio. Cuando era un secreto a voces que dejaría el club a fin de año, el “Payaso” oficializaría en las próximas horas que seguirá en el equipo marplatense.

Lugüercio también se retrotrae adentro de la cancha. Darío Franco decidió incluirlo como centrodelantero en el segundo tiempo ante Patronato y, para el duelo de este sábado ante Sarmiento de Junín, el ex Estudiantes será el “9” titular ante las molestias musculares de Sebastián Penco. Así, el “Payaso”, de 34 años, se reencuentra con la posición en la que jugaba en sus inicios.  De volante esforzado, pasará otra vez a jugar cerca del arco rival.

Sin estar en su mejor versión, todavía lejos de su buen rendimiento de 2014 y 2015, Lugüercio es una pieza de valor para Aldosivi. Franco lo valora por sus condiciones futbolísticas, pero también por su experiencia y por los buenos hábitos que transmite para los más jóvenes. Su permanencia en el plantel también es un aliciente para el público, que le tomó un cariño especial por su compromiso con el equipo.

EL EQUIPO PARA CERRAR EL AÑO

El ingreso de Lugüercio por Penco sería el único cambio en Aldosivi para visitar este sábado a las 17 a Sarmiento de Junín, en el último partido de 2016. Es decir, que Franco le renovará la confianza a la formación que dispuso ante Patronato.

De esta manera, el equipo marplatense formará con: Matías Vega; Alan Alegre, Jonathan Galván y Franco Canever; Ismael Quilez, Alexis Castro, Leandro Sosa Otermín y Ramiro Arias; Neri Bandiera, Lugüercio y Antonio Medina.

 


Comentarios