Martínez Quarta, el marplatense que Gallardo eligió para la final

El defensor, que se inició en General Urquiza y pasó por Argentinos del Sud y Kimberley, será titular este jueves en River, en la definición de la Copa Argentina ante Central

Por Redacción

jueves 15 de diciembre, 2016

El marplatense Lucas Martínez Quarta será la gran apuesta de Marcelo Gallardo, entrenador de River, para la final de la Copa Argentina, en la que el “Millonario” enfrentará este jueves a las 21 a Rosario Central, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El defensor ingresará en lugar del ecuatoriano Arturo Mina y formará dupla central con Jonathan Maidana.

Martínez Quarta tiene 20 años y su primer club fue General Urquiza. Luego, siguió su formación en Argentinos del Sud antes de pasar a Kimberley, su último club antes de pasar a River.

El pibe de Mar del Plata ya tuvo buenas actuaciones cada vez que Gallardo recurrió a él este año. Sin embargo, este jueves por la noche jugará el partido más importante de su carrera. Es que, ni más ni menos, River buscará ganar su primera Copa Argentina y, sobre todo, lograr la anhelada clasificación a la Copa Libertadores de 2017.

 


Comentarios