• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Alertan sobre la circulación de falsos agentes de Obras Sanitarias

    16 de diciembre de 2016 - 16:19
    Alertan sobre la circulación de falsos agentes de Obras Sanitarias
    Ads

    Desde Obras Sanitarias advierten sobre la presencia de terceros que, con identificaciones apócrifas, simulan ser agentes de OSSE para ingresar a la vivienda con algún tipo de intención a esclarecer.

    Por ese motivo, se realizará una denuncia ante la Fiscalía competente para que se investigue el origen y la circulación de carnets falsos que no corresponden a agentes de la empresa sanitaria municipal.

    En ese sentido, OSSE informa que los únicos agentes autorizados para presentarse en los domicilios poseen un carnet identificatorio con un sello al dorso firmado por el gerente de Recursos Humanos Walter Derbiz.

    En caso de que se detecte la presencia de alguna persona que se presente en los domicilios solicitando ingresar, se sugiere comunicarse con el Centro de Atención al Cliente del 0810-666-2424, que funciona las 24 horas.

     


     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo