El Municipio impulsa la creación de un Centro Cultural en Batán

Lo afirmó a El Marplatense, la Secretaria de Cultura, Silvana Rojas. “Quiero que haya un lugar de encuentro para que todos los ciudadanos de Batán se expresen”, anticipó.

Por Redacción

viernes 16 de diciembre, 2016

Desde la Secretaría de Cultura adelantaron a El Marplatense que se realizan gestiones para que a futuro se pueda concretar la construcción de un Centro Cultural en Batán donde puedan confluir las diversas “expresiones artísticas y culturales” del barrio.

“De a poco estamos llegando a los barrios. Mi proyecto es Batán, que más allá de un barrio es una ciudad. Quiero un Centro Cultural en Batán”, aseguró Silvana Rojas, quien se encuentra al frente de la Secretaría.

En diálogo con este medio, la funcionaria dijo que el proyecto “ya está hablado” y explicó que lo que se busca es brindar un “lugar de encuentro” para los batanenses: “Ya está hablado, hay un espacio, que sea un lugar de encuentro de todos los ciudadanos de Batán que hay comunidades muy importantes, con expresiones artísticas, culturales y si es posible alguna obra de teatro”.

“Será una temporada maravillosa”

Rojas mostró todo su optimismo ante la inminente llegada del verano 2017 y aseguró que será “maravillosa”: “Va a ser una temporada maravillosa, habrá mucha actividad de Nación, Provincia y de la Municipalidad como siempre”.

En esta línea, la funcionaria destacó la presentación de espectáculos que tuvo lugar este jueves en conmemoración de los 50 años del Rock Argentino: “Me parece que lo de ayer en el Museo MAR es el puntapié de todo lo que viene anunciando la temporada”.

 


Comentarios