La agenda deportiva del fin de semana

Mar del Plata ofrece el mejor básquet desde este viernes, mientras que el domingo se correrá el triatlón olímpico. Tanto Aldosivi como Alvarado jugarán de visitante

Por Redacción

viernes 16 de diciembre, 2016

El fin de semana deportivo de Mar del Plata se iniciará este viernes, con el duelo entre Peñarol y Estudiantes de Concordia en el Polideportivo. Básquet del bueno, porque el “Milrayitas” viene de un gran triunfo ante Atenas y su rival es uno de los principales animadores de la Liga.

A falta de fútbol local, el sábado se podrá seguir tanto a Aldosivi como Alvarado en sus excursiones a Junín y Santa Rosa, respectivamente.  Los dos equipos marplatenses despedirán el año como visitantes. Asimismo, a la mañana, bien temprano, se correrá el triatlón infanto – juvenil en el Parque Municipal de los Deportes.

En el amanecer del domingo, el triatlón olímpico de Mar del Plata se roba todas las miradas, con más de 500 atletas, que buscarán completar sus etapas de natación, bicicleta y pedestrismo.  Mientras que, por la noche, Quilmes despedirá el año ante Estudiantes de Concordia por la Liga Nacional de Básquet.

Mientras tanto, desde el viernes hasta el domingo, a lo largo de todo el día, se jugarán las finales del Torneo Nacional “Ezequiel Laurella”, la fiesta del fútbol infantil que organiza Independiente desde hace una semana.  Sin dudas, la villa deportiva del “Rojo” es otro de los puntos a tener en cuenta en la agenda deportiva.

Viernes

21           Peñarol – Estudiantes (C) (Liga Nacional de Básquet)

Sábado

9             Triatlón infanto – juvenil en el Parque Municipal de los Deportes

17           Sarmiento (J) – Aldosivi (Primera División del fútbol argentino)

21           Belgrano (SR)  - Alvarado (Torneo Federal A de fútbol)

Domingo

8             Triatlón Olímpico de Mar del Plata

21           Quilmes – Estudiantes (C) (Liga Nacional de Básquet)

 


Comentarios