Migliorisi a Barrera: “Nadie me va a decir la responsabilidad que tengo”

La edil barrerista se distanció del Intendente, luego de que hiciera “cargo” a cada concejal del oficiliasmo por aprobar la suba del boleto. “Creo que no analizó lo que estaba diciendo”, apuntó.

Por Redacción

viernes 16 de diciembre, 2016

El aumento del boleto de colectivo ya es una polémica instalada en Villa Gesell con muchos actores cruzados entre sí. Luego de que el Intendente no descartara vetar la suba concedida por sus propios ediles, la presidente del Concejo Deliberante, Adriana Migliorisi, no tardó en salir al cruce con sus declaraciones. “Creo que no analizó lo que estaba diciendo o quien lo asesoró para que lo diga, no sabe un montón de cuestiones”, apuntó.

En este marco, la concejal barrerista consideró en primera instancia que con el incremento acordado en el recinto deliberativo se cubren las “necesidades que tienen los trabajadores de la empresa y a la vez se garantiza un servicio como merece la gente”. “El costo político lo pagás siempre. Esa instancia era lo que yo menos tuve en cuenta. Yo tuve en cuenta el costo del boleto”, aclaró.

“Somos poderes independientes y cada uno definirá en función a su criterio. A nosotros nos fue muy difícil alzar la mano por un aumento del boleto. No es fácil. La tarea legislativa es hermosa pero en situaciones como estas uno dice: ‘qué ganas de no ser concejal'”, reconoció a Radio Mitre Mar del Plata.

Luego de que Barrera cargara contra sus concejales y asegurara que cada uno debe hacerse “cargo” de su voto, Adriana Miglorisi cuestionó su postura y se distanció del jefe comunal.  “El Intendente sabe bien lo que se vive, lo que se tiene que analizar, lo que a uno le pesa; tuvo dos periodos legislativos. Yo tengo casi cuatro y creo que se bien que responsabilidad tengo cada vez que levanto la mano. La aprendí enseguida que asumí, hace 20 años. Nadie me va a decir eso. Esa parte no hace falta que me la diga nadie“, remarcó.

La presidente del Concejo Deliberante señaló que el Intendente Gustavo Barrera no reflexionó a la hora de hacer sus declaraciones y que está siendo mal “asesorado. “Creo que no analizó lo que estaba diciendo o quien lo asesoró para que lo diga, no sabe un montón de cuestiones”, sostuvo, y agregó: “Alguien lo asesoró sin conocernos, al menos sin conocerme a mí”.

“Cuando deje la política voy a volver a mi casa tranquila y voy a seguir haciendo los mandados como hice toda la vida”, dijo, y sentenció: “Ante esa característica que marcó con orgullo, sé que más de uno tiene que bajar la mirada ante mí, No sé si todos pueden decir lo mismo“.

Al referirirse a otros de los dichos de Barrera en torno a la lucha de su Gobierno contra las corporaciones, Migliorisi también consideró “desacertado hablar de los amiguismos que uno pueda tener con las corporaciones”. “Ahí vuelvo con quien lo que haya asesorado a decir una cosa así  porque lo hace quedar mal ante cualquier receptor”, insistió en diálogo con el programa Hoy Es Mejor.

 


 

Comentarios