Peñarol despide el año ante un rival de gran actualidad

El “Milrayitas” recibirá este viernes desde las 21 a Estudiantes de Concordia, el escolta de la conferencia norte.

Por Redacción

viernes 16 de diciembre, 2016

Peñarol despedirá el año este viernes, cuando reciba desde las 21 a Estudiantes de Concordia, un equipo de gran actualidad en la Liga y que llega como escolta de la Conferencia Norte, detrás de San Martín de Corrientes.

El equipo marplatense viene de un muy buen triunfo ante Atenas, en el que recuperó fluidez ofensiva a partir del regreso de Leonardo Gutiérrez, muy efectivo para anotar y muy claro para marcar el camino de los ataques. El cordobés se apoyó en una buena conducción de Juan Pablo Figueroa y también fue preponderante Roberto Acuña, de notable partido. La intención de los de Marcelo Richotti será encadenar dos triunfos seguidos con buen funcionamiento para dejar atrás un inicio de torneo muy irregular.

Por su parte, Estudiantes llega en un gran momento, luego de ganarle con claridad a Quimsa y a Regatas Corrientes. El entrenador Hernán Laginestra suele darle buen funcionamiento a sus equipos y en esta temporada lo volvió a demostrar. El elenco de Concordia se muestra muy sólido como local y también es peligroso de visitante. No es para menos: cuenta con Darquavis Tucker, el goleador de la competencia, bien secundado por Ricardo Powell y el cubano Javier Justiz Ferrer.

Peñarol: Juan Pablo Figueroa, Rob Reed, Franco Giorgetti, Leonardo Gutiérrez y Marcos Acuña. DT: Marcelo Richotti.

Estudiantes (C): Sebastián Orresta, Darquavis Tucker, Federico Marín, Ricardo Powell y Justiz Ferrer. DT: Hernán Laginestra.

Hora: 21.

Árbitros:Juan Fernández y Sergio Tarifeño.

Estadio: Polideportivo Islas Malvinas.

 


Comentarios