Ratifican el paro de colectivos para el próximo lunes

Lo confirmó a El Marplatense el secretario general de la Unión Tranviaria Automotor local, Sergio Medina. Se trata de una medida que alcanza a transportistas de todo el país.

Por Redacción

viernes 16 de diciembre, 2016

El secretario general de la Unión Tranviaria Automotor (UTA) local, Sergio Medina, confirmó en diálogo con El Marplatense que habrá paro de colectivos el próximo lunes, en el marco de las “asambleas sorpresivas” de alcance nacional que anunció este viernes la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT).

En la próximas horas, se realizará una reunión de delegados con el fin de definir en qué horario se levarán a cabo las asambleas, que conllevarán la suspensión temporal del servición público de pasajeros.

La medida surge ante el descontento por el proyecto de Ley de Ganancias. La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) anunció este viernes la convocatoria a “asambleas sorpresivas” entre las 4 de la mañana y las 12 del mediodía del lunes próximo en todas las terminales de micros, aeropuertos, puertos y ferrocarriles. En las reuniones se reclamará “urgentes modificaciones” del impuesto a las Ganancias.

Además del servicio de colectivos, esta medida podría afectar el arribo y despegue de vuelos en el Aeropuerto Internacional Ástor Piazzolla.

 


Comentarios