Se incendia un depósito del Parque Industrial: trabajan varias dotaciones

Se produjo pasadas las 14 en la planta de la empresa metalúrgica Bonano. Trabajan en el lugar bomberos de Batán y Mar del Plata.

Por Redacción

viernes 16 de diciembre, 2016

Un incendio de grandes proporciones se produjo este viernes en un depósito de la empresa metalúrgica Bonano, ubicada en el Parque Industrial. No se han registrado heridos.

El fuego se inició después de las 14. En el lugar trabajan dotaciones de Batán, Cuartel Central de Mar del Plata, destacamentos Puerto y Monolito. En estos momentos, los bomberos están abocados a evitar la propagación de las llamas a fábricas linderas, según informaron a El Marplatense las fuentes consultadas. En ese sentido, las industrias vecinas fueron desalojadas para no exponer al personal.

El depósito afectado cuenta con un dispositivo de seguridad para estas ocasiones. Sin embargo, no lograron activarlo a tiempo. Las tareas de control del fuego se extenderán a lo largo de la tarde.

En estos momentos, intentan retirar camiones con material inflamable, que se encuentran en una playa de estacionamiento frente al lugar.

 

 

Comentarios