Sin Botella y clasificado, Alvarado emprende viaje a Santa Rosa

El objetivo será clasificar a la Copa Argentina 2017. El equipo trabajará bajo las órdenes del coordinador Gustavo Gatti y el director técnico de la local, Mariano Padilla. Enfrentará a Belgrano el sábado a las 21.

Por Redacción

viernes 16 de diciembre, 2016

Con el objetivo de clasificar a la Copa Argentina en la mira, en el primer partido tras la salida de Dulio Botella, Alvarado emprenderá en la noche del viernes el viaje a Santa Rosa, donde enfrentará a Belgrano el sábado a las 21. Éste será el último encuentro del año.

El equipo trabajará bajo las órdenes del coordinador Gustavo Gatti y el director técnico de la local, Mariano Padilla, mientras la Comisión Directiva busca un reemplazante para el puesto de Director Técnico.

El miércoles el “Torito”, realizó un entrenamiento informal, más relajado, mientras que el jueves diagramaron una práctica formal. Tras la entrada en calor del preparador físico Braian Bruni, los técnicos probaron variantes y buscaron el mejor equipo para asegurar la clasificación a la Copa Argentina 2017.

El 11 titular se definirá una vez instalados en Santa Rosa. Los descartados son Damián Luengo, por una sobrecarga muscular en el isquiotibial y Gabriel Compagnucci, con un fuerte dolor lumbar. Además de Gastón Martínez, que tiene que cumplir una segunda fecha de suspensión. Sí está en condiciones de reaparecer Ramiro Jorge, luego de cumplir la sanción correspondiente por su expulsión.

La delegación completa la componen los siguientes judadores:  Mauro Beltramella, Sebastián Corti, Manuel Madrid, Fernando Ponce, Patricio Escott, Nicolás Fassino, Matías Presentado, Francisco Molina, Wilson Albarracín, Joaquín Susvielles, Rodrigo Barucco, Nahuel Santos, Mauro Castro, Gonzalo Fleming, Jonathan La Rosa, Nicolás Mollo y Braian Uribe.


 

Comentarios