SUBE: el Municipio ya entregó 2200 pases a personas con discapacidad

Lo afirmó a El Marplatense el director del área de Transporte, Claudio Cambareri. Se estima que unos cinco mil usuarios más deberían renovar sus tarjetas.

Por Redacción

viernes 16 de diciembre, 2016

En el marco del recambio de la tarjeta SUBE, desde el área de Transporte, Claudio Cambareri, ya hizo entregar de 2200 pases a personas con discapacidad y se estima que aún restan entregar cinco mil pases más. “Venimos a buen ritmo, la gente ha entendido el mensaje”, consideró.

“La persona que tenga el pase anterior va a tener un pase SUBE sin ningún tipo de inconveniente. Tenemos aproximadamente 2200 ya impresos”, aseguró el funcionario municipal en diálogo con El Marplatense.

En esta línea, Cambareri recordó que la atención se brindará “únicamente” con turno, el cual puede solicitarse previamente a través del 147 o del sitio web de la comuna. En el Hall Municipal -y en el horario de 8.15 a 14- la Dirección de Discapacidad y la Dirección General de Transporte continúan entregando los nuevos pases a las personas con discapacidad que así lo requieran, previa solicitud de turno.

Según indicaron desde el área de Transporte, a pesar de los feriados y otras circunstancias, la campaña se está desarrollando con total normalidad y se estima que unos cinco mil usuarios más deberían renovar sus tarjetas. “Venimos a buen ritmo, la gente ha entendido el mensaje y se están acercando con los turnos”, señaló.

Cómo solicitar turnos

Por el 147: Comunicándose con este número, días hábiles de 8 a 21, sábados de 8 a 13. Los interesados deberán marcar la opción 1 y luego repetir el número 1 para acceder a los turnos. Si luego del primer paso eligen marcar 2, hablarán con el Operador General y si marcan el número 3, será por alguna pregunta en particular.

Por la página municipal: Si en cambio, los beneficiarios de pases, desean pedir el turno por internet, deberán ingresar a la página del Municipio, luego elegir “Discapacidad” cuando el sistema le solicita la dependencia y por último “Recambio de tarjeta de aprox. por SUBE” cuando tengan que especificar el tipo de trámite a realizar. Finalmente, en “lugar”, seleccionan “Hall Municipal”

 


Comentarios