Aldosivi, por un desahogo de fin de año

El equipo marplatense, que acumula 8 partidos sin triunfos, visitará este sábado a las 17 a Sarmiento de Junín. Lugüercio por Penco, el único cambio

Por Redacción

sábado 17 de diciembre, 2016

Aldosivi irá este sábado por un desahogo de fin de año, cuando visite a Sarmiento de Junín desde las 17. El equipo marplatense acumula 8 partidos sin ganar y aún no conoce la victoria desde la llegada de Darío Franco. Ante la floja campaña y la caída en el promedio, el “Tiburón” necesita aire para encarar el último tramo de la temporada a partir de enero.

Para este sábado, el entrenador Darío Franco dispondrá un solo cambio: el ingreso de Pablo Lugüercio, quien se quedará hasta junio, en lugar de Sebastián Penco, que padece una molestia muscular e irá al banco de suplentes. El resto serán los mismos que igualaron ante Patronato, bajo el sistema 3-4-3.

Por su parte, Sarmiento de Junín, un rival directo para mantener la categoría, experimentó una notoria mejoría desde la llegada de Jorge Burruchaga (un empate y tres victorias).

Sarmiento de Junín: Julio Chiarini; Alan Aguirre, Nicolás Bianchi Arce, Alexis Niz y Guillermo Cosaro; Gonzalo Di Renzo, Renzo Spinaci, Walter Busse y Kevin Mercado; Maximiliano Fornari y Adrián Balboa. DT: Jorge Burruchaga.

Aldosivi: Matías Vega; Alan Alegre, Jonathan Galván y Franco Canever; Ismael Quilez, Alexis Castro, Leandro Sosa Otermín y Ramiro Arias; Neri Bandiera, Pablo Lugüercio y Antonio Medina. DT: Darío Franco.

Hora: 17.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Cancha: Sarmiento de Junín.

 


Comentarios