Alvarado va por el premio extra en Santa Rosa

El “Torito”, ya clasificado a la segunda fase del Federal A, buscará este sábado ante Belgrano el punto que le falta para clasificarse a la Copa Argentina.

Por Redacción

sábado 17 de diciembre, 2016

Ya clasificado a la segunda fase del Federal A, Alvarado buscará este sábado la clasificación a la Copa Argentina, cuando visite desde las 21 a Belgrano de Santa Rosa, en el cierre de la primera fase del certamen. El equipo marplatense necesita un empate para asegurarse la clasificación al torneo que se adjudicó River el último jueves. Aunque también logrará el pasaje si pierde y Agropecuario de Carlos Casares no le gana a Rivadavia de Lincoln de visitante.

Será el último partido del año para el “Torito” y el primero sin Duilio Botella, el entrenador que rescindió su contrato y se fue a Gimnasia y Tiro de Salta. Este sábado, Gustavo Gatti y Mariano Padilla dirigirán al equipo, mientras la dirigencia busca un entrenador para  2017.

Para este sábado, no estarán ni Gabriel Compagnucci ni Damián Luengo, con sendas lesiones. Sus reemplazantes serán Sebastián Corti y Ramiro Jorge, mientras que el cuerpo técnico no descartó modificar el esquema. De esta manera, la formación será: Mauro Beltramella; Sebastián Corti, Jorge, Manuel Madrid y Fernando Ponce; Patricio Escott, Nicolás Fassino, Matías Presentado y Francisco Molina; Wilson Albarracín y Joaquín Susvielles.

Alvarado ya sabe lo que es ganar en Santa Rosa. En el único partido en el que visitó a Belgrano en esta temporada, el equipo marplatense se impuso por 1 a 0.

 

Comentarios