Del Potro - Ferrer en Mar del Plata: el martes colocarán la carpeta

La superficie se pegará al piso del Polideportivo 8 días antes de la exhibición entre el tandilense y el español.

Por Redacción

sábado 17 de diciembre, 2016

Mar del Plata ya se prepara para recibir a Juan Martín Del Potro, el héroe de la consagración del equipo argentino de tenis en la Copa Davis. El tandilense jugará una exhibición el miércoles 28 de diciembre ante el español David Ferrer en el Polideportivo. A la espera de semejante acontecimiento, este martes, 8 días antes del duelo, se colocará la carpeta en el piso del estadio, para empezar a preparar la superficie de la cancha.

“Se colocará una carpeta el próximo martes, 8 días antes del partido. La carpeta se pega, se pinta y se deja secar. Después van a pelotear para probar la velocidad de la pelota”, adelantó el titular del Emder, Guillermo Volponi, en diálogo con El Marplatense.

El piso del Polideportivo “Islas Malvinas” está en malas condiciones desde el paso del espectáculo Stravaganza en 2015. Sin embargo, desde el Emder aseguraron que no habrá inconvenientes para pegar la carpeta sobre la que jugará Del Potro. En tal sentido, Volponi adelantó que el ente está a la espera de la ejecución de la garantía del seguro para afrontar el cambio de piso. “Al piso del Polideportivo lo vamos a cambiar. Pero antes tenemos que cobrar un seguro que nos permita afrontar el gasto, porque realmente cuesta mucho dinero”.  El costo para cambiar el piso es de un millón y medio de pesos.

 


 

Comentarios