Comenzó la ampliación de la Delegación Municipal de Santa Clara del Mar

Se construirá una planta alta donde funcionará el Sector de Monitoreo. Desde allí se controlarán las videofilmaciones realizadas con las cámaras de seguridad del municipio.

Por Redacción

sábado 17 de diciembre, 2016

Se iniciaron las obras de ampliación en la sede de la Delegación Municipal de Santa Clara del Mar, ubicada en Santa Mónica y Selva Negra. Allí construirá una planta alta para ubicar el Sector de Monitoreo, desde donde se controlarán las videofilmaciones realizadas con las cámaras de seguridad del municipio.

El trabajo se realiza sobre la losa de las áreas de Recaudación, Obras Publicas e Higiene. La ampliación representa una superficie de 191 metros cuadrados. En planta baja se abrirá una escalera que conduzca a la nueva planta.

“Las obras serán fundamentales para establecer un mejor control en materia de seguridad. Se mejorará la prevención, los tiempos para responder y esclarecer los hechos de inseguridad”, sostuvo el intendente Carlos Ronda.

El sector de Monitoreo contará con: una sala de espera, el espacio de monitoreo, oficinas, una sala de reuniones, una sección para el personal y un lugar para rack y archivo. El plazo de ejecución establecido es de 120 días. La obra tiene un presupuesto de $2.096.385,50, provenientes del tesoro municipal.


 

Comentarios