Parque Industrial: si bien el fuego está controlado, quedan algunos focos

Según indicaron, restan algunas “lenguas de llamas” y la temperatura sigue siendo muy alta. Prevén que las tareas culminen recién el domingo.

Por Redacción

sábado 17 de diciembre, 2016

Desde Defensa Civil informaron a El Marplatense que, luego de una noche de intensos trabajos para controlar el incendio en un depósito del Parque Industrial, el fuego “está controlado”, pero persisten algunos focos ígneos. Según prevén, las tareas de sofocamiento culminarán recién el domingo.

En ese sentido, Rodrigo Goncalvez, titular de Defensa Civil, precisó que se trató de un incendio “de grandes dimensiones con mucho material inflamable” y que, si bien el fuego pudo controlarse, restan “algunas lenguas de llamas” y la temperatura continúa siendo “considerable”.

Debido a la magnitud del incendio, se prevé que las tareas que se están realizando con el objetivo de sofocar completamente el incendio continuarán hasta, por lo menos, el domingo, ya con menos personal abocado.

Por orden de la Fiscalía interviniente, comenzaron a realizarse los peritajes correspondientes para determinar cuál fue el motivo que originó las llamas, pero según indicó Goncalvez, recién “en unos días” podría saberse cómo comenzó el fuego.

Por otro lado, el titular de Defensa Civil aseguró que, afortunadamente, no hubo heridos de consideración, siendo una bombero la única persona que debió recibir atención médica en el Hospital Regional, mientras que el resto de las personas que precisaron asistencia fueron atendidas en las ambulancias que se acercaron y en un centro de salud de una empresa cercana.

 


 

Comentarios