Presentan la Agenda de la Identidad 2017

El acto se realizará este sábado a las 20 en el Café Teatral Emilio Alfaro, del Teatro Auditorium y contará con la presencia de representantes de Abuelas de Plaza de Mayo.

Por Redacción

sábado 17 de diciembre, 2016

El Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, Abuelas por la Paz junto a Abuelas de Plaza de Mayo, filial Mar del Plata, presentarán la Agenda de la Identidad 2017, en un acto que se realizará este sábado a las 20 en el Café Teatral Emilio Alfaro, del Teatro Auditorium.

El encuentro contará con la presencia de las Abuelas de Plaza de Mayo, Angelita, Emilce y Leda y Ayelén Izzo por Abuelas de la Paz.

A través de la agenda, diseñada por la Facultad de Bellas Artes de La Plata, se difunde la labor de Abuelas y se colabora con la búsqueda de los 400 nietos que aún desconocen su identidad.

“Restituciones, sentencias, homenajes y festejos pueblan estas páginas elaboradas con amor y profundo respeto hacia la tarea realizada, y como siempre, con la esperanza abierta a generar nuevos encuentros que sigan agrandando la familia”, describen.

“El objetivo de esta agenda es compartir en lo cotidiano de nuestras vidas la lucha de las Abuelas e ir apreciando la importancia y la cantidad de estos logros. En cada página hay registros de tantos años de búsquedas y encuentros, siempre acompañadas de su lema, Identidad, Familia y Libertad”, agregan.

 


 

Comentarios