Sábado sofocante que terminará con lluvia

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que la temperatura este sábado llegará a los 35° y que se esperan posibles chaparrones y tormentas aisladas para el final del día.

Por Redacción

sábado 17 de diciembre, 2016

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa que este sábado la temperatura alcanzará los 35 grados, y para la tarde noche se espera la aparición de posibles chaparrones y tormentas aisladas y un incremento en la intensidad del viento.

En ese sentido, el SMN anuncia que por la mañana, la nubosidad irá en aumento y el tiempo desmejorará, con vientos regulares a moderados del sector norte, con algunas ráfagas. Para la segunda parte del día se aguarda un cielo parcialmente nublado a nublado, con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas y viento moderado del sector norte cambiando a regular del sector sur, con ráfagas fuertes hacia la noche.

El domingo la temperatura descenderá considerablemente, siendo apenas 19° la temperatura máxima esperada. Según anticipan, habrá lluvias y tormentas durante todo el día. En la tarde noche del lunes volverá el calor, permitiendo que el martes el termómetro alcance los 32°.

 


 

Comentarios