Se registraron reclamos por falta de agua en distintos barrios

Se vieron afectados vecinos de Punta Mogotes, José Hernández, Don Emilio y Nuevo Golf. Hay versiones oficiales encontradas por los inconvenientes en la provisión del servicio.

Por Redacción

sábado 17 de diciembre, 2016

Vecinos de diferentes zonas de la ciudad realizaron este sábado una serie de reclamos por inconvenientes en el servicio de provisión de agua potable. Los barrios afectados son Punta Mogotes, José Hernández, Don Emilio y Nuevo Golf, según informaron fuentes oficiales a El Marplatense.

Desde la empresa EDEA, que brinda su servicio de energía eléctrica en Mar del Plata y Batán, aseguran que los reclamos recibidos por su centro de atención al cliente “no están relacionados con problemas en el suministro de energía eléctrica”.

Por su parte, desde Obras Sanitarias salieron al cruce y explicaron que “los días 8, 10, 13, 15 y 16 de diciembre según registros del sistema de OSSE se observaron cortes de energía de EDEA que paralizaron el funcionamiento de un total de 10 pozos de extracción de agua”. Además, indicaron que “los días 12, 13 y 15 de Diciembre la Cooperativa Camet tuvo fallas en el suministro eléctrico que generaron inconvenientes en 37 pozos de la zona Norte”.

Respecto a los reclamos recibidos este sábado, desde OSSE reconocieron que no recibieron llamados por falta de agua en Punta Mogotes ni Nuevo Golf, mientras que en Don Emilio se registraron 2 llamados  y en José Hernández se recibió sólo 1 comunicación por falta de agua, lo cual forma parte del normal desarrollo del sistema de aprovisionamiento de agua en momentos de elevadas temperaturas como el día de hoy.

 


 

Comentarios