Abre la inscripción para Reina Nacional de los Pescadores

Desde el lunes 19 y hasta el sábado 31 estará abierta la inscripción para postulantes a Reina Nacional de los Pescadores, cuya fiesta se realizará el 11 de enero en la Cantina Típica.

Por Redacción

domingo 18 de diciembre, 2016

Desde el próximo lunes 19 y hasta el sábado 31 estará abierta la inscripción vía web para postulantes a Reina Nacional de los Pescadores, cuya fiesta se realizará el 11 de enero en la Cantina Típica.

Las interesadas deberán tener entre 18 y 24 años, ser argentinas o naturalizadas y residir en el Partido de General Pueyrredon desde, al menos, dos años.

Las inscriptas participarán de una preselección a realizarse el 3 de enero, momento en el cual el jurado definirá cuáles serán las doce finalistas y sus suplentes.

Según anticiparon, durante la fiesta las finalistas no desfilarán en traje de baño, sino que solamente lo harán con vestidos de cóctel y de gala.

La inscripción puede realizarse ingresando a la Web de la Sociedad de Patrones Pescadores, donde encontrarán la planilla correspondiente. También puede solicitarse la ficha de inscripción a través del correo electrónico fiestadelospescadores@gmail.com o a través de la página de Facebook.

 


 

Comentarios