Bandiera: “Pudimos plasmar la idea del entrenador”

El delantero de Aldosivi valoró el rendimiento del equipo en el triunfo de este sábado ante Sarmiento en Junín. “Jugamos un partido muy interesante”

Por Redacción

domingo 18 de diciembre, 2016

Aldosivi cerró el año este sábado con un gran triunfo ante Sarmiento en Junín. Revitalizador, para encarar el 2017 con un poco más de optimismo, luego de una seguidilla negativa de ocho partidos sin victorias.

No obstante, más allá de la victoria por 2 a 0 que cortó una racha de 13 meses sin ganar como visitante, el rendimiento del equipo marplatense fue esperanzador. El equipo de Darío Franco fue protagonista, mostró identidad y dejó una muy buena imagen.

Neri Bandiera, autor del segundo gol y una de las figuras del partido, señaló que “fue una victoria muy necesaria, contra un rival directo. No solamente cortamos las malas rachas, sino que jugamos un partido muy interesante justo en el final del año. Sirve en lo anímico, para encarar la segunda parte del torneo de la mejor manera”.

En diálogo con la transmisión de la Televisión Pública, el delantero se refirió su cambio de punta y a su ubicación en el extremo izquierdo del ataque: “Es indistinto el lugar. Franco me pide que tanto por izquierda como por derecha quede bien abierto, que encare al marcador y llegue al fondo. Creo que en este partido pudimos plasmar la idea del entrenador de la mejor manera”, concluyó.

 


 

Comentarios