Carlos Katz se “imagina” como candidato en las elecciones de 2017

El hermano del ex Intendente Daniel Katz mostró sus intenciones de participar de la discusión electoral en la ciudad. “No descarto discutir una intendencia en el 2019”, afirmó.

Por Redacción

domingo 18 de diciembre, 2016

A pocas semanas de que se inicie un año marcado por las elecciones legislativas, ya se empiezan a vislumbrar algunas posibles candidaturas en el escenario local para 2017 y un apellido de peso en la política marplatense ya manifestó sus concretas intenciones de volver a participar de la discusión electoral en las próximos comicios.

El ex presidente de Obras Sanitarias, Carlos Katz, afirmó a Radio Mitre Mar del Plata que ya se “imagina” en una candidatura para el 2017 en la ciudad. “Me imagino volviendo a una candidatura el año que viene para estar en el escenario local”, dijo, y confesó: “Me gustaría volver a la política marplatense viendo como está el panorama, los perfiles y lo que es la estructura de Cambiemos hoy en Mar del Plata”.

En esta línea, el hermano del ex Intendente de General Pueyrredon, Daniel Katz, no sólo deslizó esa posibilidad sino que también mostró su ambición de “discutir una intendencia en 2019”: “Si dentro del partido están dadas las posibilidades, no descarto poder ser candidato en 2017 y no descarto tampoco discutir una intendencia en 2019“.

“El radicalismo tiene que recobrar protagonismo. Hoy por hoy a ningún radical le gusta estar invitado de segunda mano en un gobierno que tampoco sabe muy bien para dónde va“, apuntó, y sostuvo: “Esto no se condice con el radicalismo marplatense del retorno de la democracia a la fecha”.

El ex concejal de la UCR, quien actualmente se encuentra al frente de la Secretaría de Obras Públicas en la administración del Intendente de Balcarce Esteban Reino, reconoció seguir de “cerca” la política marplatense y consideró que la conducción actual de Carlos Arroyo se vio en “serias dificultades”.

“Fue un año difícil y la conducción del Municipio se vio en serias dificultades”, dijo, y agregó: “La conducción política de una administración compleja como la del Municipio de Mar del Plata es definitoria: es la que tracciona para arriba o la que queda enredada en los problemas cotidianos”.

“Tanto Vidal como Macri han visto en Mar del Plata una ciudad que, por su importancia, no puede andar a la deriva y por eso han acompañado un poco para acomodar las cosas”, concluyó en diálogo con el programa Hoy Es Mejor.

 


 

Comentarios