Domingo gris con pronóstico de lluvia constante

Después de un sábado de verano, la temperatura máxima prevista para hoy es de 25º, con probabilidad de lluvias y tormentas.

Por Redacción

domingo 18 de diciembre, 2016

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa que durante este domingo se mantendrá la nubosidad y el viento registrados durante las primeras horas hasta la última parte del día, cuando el clima comience a mejorar levemente. La temperatura máxima prevista para hoy es de 25º, con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas.

Después de un sábado de verano en el cual el termómetro alcanzó los 35º, durante la madrugada de hoy cambió drásticamente el clima, produciéndose lluvias y tormentas aisladas durante las primeras horas.

Para hoy, se prevé que se mantenga la nubosidad variable y que el viento vaya rotando del noroeste al oeste, con ráfagas del sector sur.

Según anticipan, para el lunes se espera una temperatura mínima de 14º y una máxima de 26º, ya con cielo algo nublado. El martes la amplitud térmica estimada va desde los 9º de mínima y los 32º de máxima, con un incremento en la intensidad del viento.


 

Comentarios