En Villa Gesell también hay polémica por dos árboles navideños

Algunos vecinos y concejales no ocultaron sus críticas por los árboles que instaló el Municipio en distintos puntos ciudad. “Es horrible”, planteó un edil.

Por Redacción

domingo 18 de diciembre, 2016

Parece que se vive una Navidad en términos “austeros” para algunos municipios de la costa atlántica. Recientemente, se instaló la polémica en Mar del Plata con el árbol navideño que había sido colocado por el Ente Municipal de Servicios Urbanos en Diagonal Alberdi y la Costa, cuyas críticas motivaron su retiro casi inmediato.

Sin embargo, en Villa Gesell parece que la escasez de recursos también prima para el decorado de la ciudad. Dos árboles instalados por la administración del Intendente Gustavo Barrera, uno en Avenida 3 y 11 y otro en el Avenida Buenos Aires y Circunvalación, desataron la polémica y crítica de concejales y vecinos.

Algunos ciudadanos se vieron sorprendidos, ya que era tradicional que la Municipalidad armara un árbol de otras características en pleno centro de la ciudad, cuestión que no sucedió este año. Por su parte, el concejal opositor, Sebastián Álvarez, hizo un descargo en redes sociales criticando el jefe comunal, en el que aseguró que “la confrontación que plantea es tan horrible como el árbol de navidad”.

Estos son los árboles navideños de la polémica:

Avenida Buenos Aires y Circunvalación
Avenida 3 y 11

 


 

 

Comentarios