Quilmes, para ordenar la casa antes de las vacaciones

El “Cervecero” despide el año este domingo ante Estudiantes de Concordia en el Polideportivo. El equipo de Bianchelli viene de perder ante Atenas como local y lleva tres caídas al hilo

Por Redacción

domingo 18 de diciembre, 2016

Tres derrotas consecutivas, entre ellas la última como local ante Atenas, nublaron el cielo de Quilmes antes del cierre del año. Por eso, antes de las vacaciones, el “Cervecero” buscará poner la casa en orden este domingo, cuando reciba a las 21 a Estudiantes de Concordia, uno de los equipo con mejor actualidad de la Liga Nacional de Básquet.

La deuda de Quilmes en los últimos partidos fue el funcionamiento ofensivo. Le costó anotar con naturalidad y por eso no le alcanzó con defender de forma correcta. Para este domingo, necesitará sostener esa actuación defensiva ante un rival que le viene de anotar 101 puntos a Peñarol. Y deberá mostrar una mayor fluidez en ataque.

Por su parte, Estudiantes es escolta de la Conferencia Norte y cuenta con un funcionamiento confiable. Envalentonado por la victoria ante Peñarol, su arma más temible es Darquavis Tucker, pero también desequilibran el cubano Justiz Ferrer y el ex Quilmes Federico Marín, de gran temporada.

Quilmes: Luca Vildoza, Enzo Ruiz, Tracy Robinson, Ivory Clark e Iván Basualdo. DT: Javier Bianchelli.

Estudiantes (C): Sebastián Orresta, Jonathan Slider, Darquavis Tucker, Federico Marín y Justiz Ferrer. DT: Hernán Laginestra.

Hora: 21.

Árbitros: Pablo Estévez y Javier Mendoza.

Estadio: Polideportivo Islas Malvinas.

 

 

Comentarios