Taccone y Palacio se impusieron en el 9° Triatlón Olímpico Mar del Plata

El triatleta bonaerense logró un récord de 1 hora 53 minutos y 44 segundos, quedando en lo más alto del podio, que compartió con Flavio Morandini y Santiago Beltrán.

Por Redacción

domingo 18 de diciembre, 2016

El triatleta Luciano Taccone volvió a triunfar en el Triatlón Olímpico de Mar del Plata. Tras lograrlo en 2013, el bonaerense conquistó la edición N°9, al conseguir un tiempo récord de  1 hora 53 minutos y 44 segundos. El podio lo compartió con Flavio Morandini, quien hizo una marca de 1 hora, 54 minutos y 17 segundos. En tanto, en el tercer lugar del podio figuró Santiago Beltrán, quien realizó un tiempo de 2 horas, 5 segundos.

En la rama femenina, la ganadora fue Romina Palacio que llevó adelante una marca de  2 horas, 12 minutos y 58 segundos, un tiempo que por escaso margen dejó atrás a Romina Biagiolli, quien llegó a la meta a las 2 horas, 13 minutos y 13 segundos. Le siguió Carolina Cardozo, con 2 horas, 20 minutos y 51 segundos.

El evento, organizado por ISSports, se enmarcó en la celebración 125º Aniversario del Banco de la Nación Argentina, principal sponsor de la actividad.

Comentarios