Villa Gesell: renunció la presidente del Consejo Escolar

La renuncia de Mónica López De Paul se concretó en las últimas horas, tras ser presentada a principios de semana. Asumirá en su lugar María José Marianovich.

Por Redacción

domingo 18 de diciembre, 2016

Se formalizaron en las últimas horas algunos cambios en el Consejo Escolar de Villa Gesell. Luego de haber presentado su renuncia a principios de esta semana, la consejera escolar Monica López de Paul dejó presidir el cuerpo desde este sábado y asumirá en su lugar María José Marianovich.

Según indicó el portal Minuto G, la dimisión fue presentada a principios de esta semana y fue finalmente en la mañana del viernes cuando el Consejo realizó una sesión donde se aceptó la reuncia y se designó a María José Marianovich, quien es la segunda integrante en la lista de consejos del Intendente Gustavo Barrera que participó en las últimas elecciones.

Pese al alejamiento de la presidencia, De Paul seguirá ligada al Consejo Escolar ya que quedó en el cargo de vicepresidente. Hasta el momento, se desconocen los motivos que habrían derivado en su alejamiento.

 


 

Comentarios