Aeropuerto Piazzolla, vuelos internacionales y exportaciones

Desde la comuna consideran que el arribo de vuelos internacionales permitirá que productores locales tengan la posibilidad de exportar sus productos. Además, se confirmaron los vuelos directos con Salta.

Por Redacción

lunes 19 de diciembre, 2016

Según pudo saber El Marplatense, el Municipio busca ampliar el Aeropuerto local Astor Piazzolla para permitir el arribo de vuelos internacionales y para que productores locales tengan la posibilidad de exportar sus productos al mundo. A su vez, se confirmaron los vuelos directos con Salta.

Tal como adelantó este medio, se intensifican las negociaciones para lograr una ampliación del Aeropuerto Internacional con el objetivo de que comiencen a arribar vuelos internacionales para aumentar y mejorar la conectividad de la ciudad con otras ciudades.

Además, con estas modificaciones se pretende permitir la exportación de productos locales a cualquier punto del mundo. En ese sentido, podrían exportarse arándanos, frutillas y kiwis, entre otros, a través del aire para que puedan ser vendidos rápidamente.

 


 

Comentarios