Cooperativistas profundizan la toma en Desarrollo Productivo

Desde el miércoles pasado, trabajadores reclaman al Municipio el pago de trabajos en curso con una toma y acampe en la sede de Falucho 2381.

Por Redacción

lunes 19 de diciembre, 2016

Según informó a El Marplatense Ricardo De Rosa, titular de Desarrollo Productivo, los cooperativistas que desde el miércoles llevan a cabo una toma en la sede de esa área, imposibilitaron el ingreso de personal al edificio de Falucho 2381, con la intención de fortalecer el reclamo sostenido.

“Hoy llegamos y nos encontramos con que habían puesto un candado que nos impedía ingresar a nuestras oficinas”, precisó De Rosa, quien días atrás consideró que “Está totalmente equivocado el lugar donde reclaman”, asegurando que desde Desarrollo Productivo se hizo todo lo posible para atender el reclamo de cooperativistas.

En ese sentido, De Rosa informó que este lunes entregó más materiales para que concluyan los trabajos de reacondicionamiento en plazas que están efectuando y que, debido al acampe y toma, “están perdiendo un día hermoso de trabajo”.

Según indicó Eduardo Leitao, titular del Ente Municipal de Servicios Urbanos (Emsur), los trabajadores reclaman recibir los 89 mil pesos correspondiente a la realización total de trabajos en espacios verdes, siendo que solamente se completó “poco menos de la mitad” de las tareas correspondientes. “Pretenden cobrar por un trabajo que aún no se finalizó, de ninguna manera voy a permitir eso”, sostuvo en diálogo con este medio.

 


 

Comentarios