“Mar del Plata es la ciudad con el precio máximo más bajo del teatro”

El productor Carlos Rottemberg adelanta los costos de las entradas. Además, un informe sobre las cifras que se manejan en las diversas salas marplatenses.

Por Redacción

lunes 19 de diciembre, 2016

“Si alguien se toma el trabajo de pasar por boleterías de cada plaza del país, los costos de Mar del Plata ratifican que es la ciudad con el precio máximo más bajo del teatro, pese a que siempre se la toma periodísticamente como la más cara, hecho que no responde a la realidad”, opinó el productor Carlos Rottemberg sobre cuánto saldrán las entradas de los espectáculos esta temporada.

“Nuestras entradas van de 350 a 450 pesos para todos los espectáculos, el cual es el mismo precio de todo el 2016, sin modificar. Además, sirve aclarar que el mismo precio se cobra a quienes abonan con tarjetas de crédito o débito”, adelanta Rottemberg a El Marplatense. El productor traerá las obras “El otro lado de la cama”, “Casa Valentina”, “Bajo Terapia”,  “Liberate (con Lizy Tagliani), “Extinguidas”, “Canciones de la granja” y “El Canasto”.

“Flowers”, el music hall que protagoniza Aníbal Pachano en Tronador Concert tendrá entradas de 500 y 600 pesos, ya que incluyen cena, el show y baile posterior.

En cuanto a las obras de los teatros ubicados en la zona de la calle Rivadavia, irán desde 150 a 400 pesos. Las propuestas infantiles como “Había una vez, el poder de un sueño”, “El Mundo Mágico de Maite” y  “El Duende Guardián 2-El universo de los niños”, costarán 150 en boletería, mientras que el grupo cómico rosarino Lo Lumvrise tendrá entradas desde 150 a 200, y la comedia “Capricho”, con Beto César y Luisa Albinoni, 200.

Los espectáculos de los teatros Del Ángel  y La Campana (“La RevisTota”, Torry, “Divas Nac & Pop”), cuestan 300 pesos, mientras que “La Gran Revista de Mar del Plata”, en el Teatro Corrientes, desde 400. Por su parte, “Cocodrilo-La Revista”, en el Teatro Olympia, cuesta 200.

En el Teatro Auditorium, promedian los 200 pesos, con promociones y descuentos además; mientras que en el Teatro Colón, irán desde 50 hasta 350, según el espectáculo y con descuentos a jubilados.

En cuanto a los espacios culturales marplatenses, en Cuatro Elementos, irán desde 150 (120 para jubilados), hasta 200; y en El Séptimo Fuego, la entrada general estará en 120, con promociones de 2 x 150 y estudiantes y jubilados, 80. En Focus Lares cuestan 100 pesos.

Otros lugares como El Club del Teatro y La Maga, tienen el sistema “a la gorra”, mientras que El Galpón de las Artes funciona con cooperación solidaria, con un valor sugerido de entre 100 y 150 pesos.

 


 

Comentarios