Otro choque en Alberti y Viamonte: dos heridos

Dos personas, que viajaban a bordo de una moto, fueron hospitalizadas tras ser impactadas por un Chevrolet Onix. Los vecinos ya habían advertido sobre la gran cantidad de choques en esa esquina

Por Redacción

lunes 19 de diciembre, 2016

Dos personas que circulaban en moto resultaron heridas y fueron hospitalizadas, luego de ser impactadas este lunes por un Chevrolet Onix en la peligrosa esquina de Alberti y Viamonte. El choque se produjo a las 7,30, cuando el automóvil, que circulaba por Viamonte, impactó a la moto que cruzaba por Alberti. La conductora del Chevrolet salió ilesa.

 

Cambian los protagonistas, pero la escena se repite siempre en el mismo lugar. La esquina de Alberti y Viamonte es escenario de numerosos choques, algo que ya fue advertido en varias ocasiones por los vecinos del barrio Stella Maris.

Preocupados por los constantes choques en la intersección, los vecinos enviaron una carta al Municipio en julio de 2015. Pidieron reductores de velocidad, semáforo o lomo de burro, aunque la respuesta fue negativa por falta de dinero.

Comentarios