Se desarrolló en el Concejo la audiencia pública por el Presupuesto 2017

El Secretario de Hacienda encabezó la presentación en el Concejo Deliberante, ante distintos vecinos. “Esto permite que se pueda oír al vecino y las instituciones y se pueda escuchar otra campana”, destacaron desde el Ejecutivo.

Por Redacción

lunes 19 de diciembre, 2016

Durante la jornada de este lunes se desarrolló una audiencia pública en el recinto del Concejo Deliberante para debatir sobre el Presupuesto 2017. “Permite que se pueda oír al vecino y las instituciones y se pueda escuchar otra campana”, señaló a El Marplatense el Secretario de Gobierno de la comuna, Alejandro Vicente.

El funcionario brindó detalles sobre esta instancia, que no tiene carácter vinculante, y dijo que durante el encuentro ya está prevista una lista de oradores quienes aprovechan la oportunidad para hacer sus acotaciones al expediente que contempla el cálculo de los gastos y recursos de la Municipalidad.

“Lo que hay es una lista de oradores, que pueden ser particulares u organizaciones, que manifiestan sus opiniones respecto al desarrollo del Presupuesto”, dijo, y agregó: “Permite que se pueda oír al vecino y las instituciones y se escuche otra campana para poder desarrollar algún aporte que nos deje la posibilidad de hacer alguna modificación, siempre sin romper el equilibrio presupuestario”.

En cuanto a la presentación del Secretario de Hacienda de la comuna, Gustavo Schroeder, junto a su equipo económico en el Concejo Deliberante, Vicente explicó que lo se elabora es un “desglose desglose de todos los rubros y las cuentas que va a hacer tanto para los egresos como los ingresos que va a tener la Municipalidad en 2017”.

 


 

 

 

Comentarios