Barrera vetó el aumento del boleto de colectivo

Tal como lo había adelantado a Radio Mitre, el Intendente decidió vetar la ordenanza ante el incumplimiento de la empresa en base a lo acordado en el pliego de bases y condiciones.

Por Redacción

lunes 19 de diciembre, 2016

Tal como lo había adelantado a Radio Mitre Mar del Plata, el Intendente Gustavo Barrera anunció en conferencia de prensa en la tarde de este lunes el veto a la ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante a través de la cual se había decidido aumentar el valor del boleto de colectivo a 9 pesos, en caso de utilizar la tarjeta SUBE, y a 12 pagando directamente el ticket.

Dentro de los motivos, Barrera señaló que El último Querandí no está cumpliendo con  lo acordado en el pliego de bases y condiciones ya que la empresa debe esperar un año después de firmado el contrato para solicitar una suba, por lo que ante este incumplimiento cualquier tipo de aumento resulta “inviable”.

“Me van a encontrar siempre trabajando para el pueblo y por más que algunos digan que yo me vivo peleando yo les contesto que voy a seguir haciéndolo si es para defender los intereses de todos los geselinos”, sostuvo.

De este modo, el expediente volverá al Concejo Deliberante para su tratamiento. En tanto, el intendente Barrera expresó su completa voluntad de libertad ante las decisiones de cada concejal: “Este es el momento de mayor expresión democrática, nunca condicioné a ningún concejal y no voy a hacerlo”.

 


 

Comentarios