Inician denuncia penal por "aprietes" a concejales

La presentación fue realizada por el Intendente Gustavo Barrera hacia el grupo de 40 personas que llegó al recinto en colectivos de El Último Querandí.

Por Redacción

lunes 19 de diciembre, 2016

Luego de que el Intendente Gustavo Barrera anunciara el veto del aumento del boleto y se vivieran momentos de tensión en el recinto del Concejo Deliberante, el Departamento Ejecutivo decidió iniciar una demanda penal contra los hombres que fueron vistos descendiendo de unidades correspondientes a la empresa El Último Querandí.

Según indicaron desde el Municipio, la presentación judicial está dirigida al grupo de alrededor de 40 personas que irrumpieron a "instancias de apriete" contra concejales en plena sesión y que llegaron al lugar en dos colectivos de la firma que es actualmente la prestataria del servicio de transporte público de colectivos.

Desde la administración del Intendente Gustavo Barrera, señalan que estos hombres que tendrían vínculos con la firma prestataria del servicio de transporte público de pasajeros realizaron aprietes verbales “bajo la advertencia que no dejarían salir a los concejales del recinto hasta que resuelvan la trata del aumento del boleto de colectivo”.

El texto de la denuncia radicada por el Municipio:

 


Comentarios