Arroyo le pide al Concejo que apruebe el proyecto de las fotomultas

En conferencia de prensa, el Intendente remarcó la importancia del proyecto e instó a los ediles a que den el visto bueno del expediente. “Este proyecto tiene como misión básica y fundamental salvar vidas humanas”, aseguró.

Por Redacción

martes 20 de diciembre, 2016

En el marco de la conferencia de prensa que se desarrolló en la mañana de este martes en la Municipalidad, el Intendente Carlos Arroyo le solicitó al Concejo Deliberante que apruebe el proyecto de las fotomultas para que pueda aplicarse a la brevedad el sistema en General Pueyrredon. “Le pido a los concejales que aprueben este proyecto que es tan valioso para Mar del Plata”, insistió.

“Quiero solicitarle al cuerpo legislativo que sancione la ordenanza que establece el sistema de la fotomultas. Hace mucho que estamos con ese trámite y sigue muriendo gente en las esquinas de la ciudad”, señaló el jefe comunal, quien remarcó: “Este proyecto tiene como misión básica y fundamental salvar vidas humanas”.

El pedido del Intendente llega luego de que el expediente, presentado hace más 4 meses por el Municipio, se viera trabado en la Comisión de Legislación y se dilatara, de este modo, su tratamiento en el Concejo Deliberante.  “Lo que ponemos es un sistema seguro y rápido para que todo el mundo respete las leyes de tránsito de General Pueyrredon”, consideró.

Según indicó Carlos Arroyo, los controles que permitirá realizar el sistema estará centrado en 3 ejes: “Vamos a controlar el exceso de velocidad que es el principal problema, pero también vamos a hacer que se respeten los semáforos. Esto también incluye el control de los carriles”.

 


 

Comentarios